Los informes favoritos de TPS de Kat de 2014

October 8, 2022 0 Comments

Actualización de 2016: esta es una de nuestra gran ropa de trabajo favorita de 2014, pero es posible que también desee consultar nuestro resumen 2016 de sugerencias de trabajo favoritas. Todos los días de la semana aquí en Corporette, ofrezco una idea para un artículo que usaría para trabajar. A menudo, a los lectores les encanta el artículo, y a veces lo odian. A menudo * me encanta, a menudo era lo mejor que pude encontrar dadas las restricciones (para aquellos que no se dan cuenta, el lunes y el martes tienden a ser artículos más caros, el miércoles está en el rango de precios de $ 100- $ 150, el jueves está en El rango de precios de $ 50- $ 100, y el viernes está en el rango de “menos de $ 50”). Aún así, como las técnicas de fin de año que pensé que miraría hacia atrás durante el año pasado y elegiría mis favoritos personales de las cosas que recomendé … Cada imagen es de un mes, y la imagen se vincula a la publicación original. (La mayoría están agotadas, pero algunos de los meses posteriores todavía están disponibles). Si tiene curiosidad, aquí hay enlaces a los resúmenes similares de 2013, 2012 y 2010. Lectores, cuáles fueron sus piezas de ropa de trabajo favoritas en 2014, ya sea. ¿Que presentamos, que compraste o que acabas de comer de la sugerencia de otro lector? (Y, por supuesto: siéntete gratuito para usar esta publicación como un hilo abierto.) Enero / febrero / marzo / abril / mayo / junio / julio / agosto / septiembre / oct / nov / dec.

Esta publicación consta de enlaces de afiliados y Corporette® puede obtener comisiones para las compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para obtener muchos más detalles, ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados creado para suministrar un indica que podamos ganar tarifas mediante la vinculación a Amazon.com y los sitios afiliados.
Ventas de ropa de trabajo de nota para 9.23.22 (¡nuestros favoritos en negrita!):
Ann Taylor – 30% de descuento en su compra (se aplican exclusiones).
Amour Vert-Venta al final de la temporada, hasta un 50% de descuento (ideal para blusas de seda y ropa amigable con el medio ambiente).
Banana Republic-Evento semestral de amigos y familiares, 40% de descuento en su compra de precio completo!
Fábrica de Banana Republic-Evento semestral y familiares, 50% de descuento en la compra!
J.Crew – Estilos de venta adicionales de 30% de descuento
J.Crew Factory: hasta un 50% de descuento en todo; Todos los jeans $ 49.95; 15% de descuento adicional, camisetas y zapatos
Loft: ¡50% de descuento en todo y envío de cortesía!
M.M. Lafleur: ahorre hasta el 80%
Neiman Marcus – ¡Última venta de llamadas, hasta un 75% de descuento!
Nordstrom – ¡La venta de verano está en marcha! Ahorre hasta 60% hasta 9/12
Saks Fifth Avenue – Venta de diseñador, ¡hasta un 70% de descuento!
Victoria’s Secret: ahorre 40-70% en 1000s de estilos de venta

Otras ventas de nota:
Buffy: hasta un 35% de descuento en su ropa de cama
Paracaídas: ahorre hasta un 40% de descuento

Algunos de nuestros artículos más actuales aquí en Corporette …
12 Updos fáciles para la oficina

Formas fáciles de recordar tomar tus medicamentos

Qué conseguir para trabajar en Ann Taylor

¿Cuáles son tus programas de televisión favoritos para la inspiración de ropa de trabajo?

Grandes atajos de manzana para ayudarlo en el trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *