George Lois y las infames portadas de Esquire
increíblemente creativas pero controvertidas para su tiempo, George Lois también es famoso por sus portadas para Esquire, que son y seguirán siendo ejemplos de coraje, cambio cultural e innovación. Es legendario para aquellos en el mundo de la publicidad, pero también es una inspiración para todos los que se esfuerzan por tener éxito en el marketing y sobresalir en la comunicación en este campo.
Popularizó la cultura Xerox, resucitó MTV a través de su campaña “O Want My MTV”, presentó a VH1 al público y hizo famoso a Tommy Hilfiger con un solo anuncio. Este hombre tiene un impresionante
Carrera detrás de él incluso si no estás en el campo, pero encuentras intrigantes, entonces este hombre es tu héroe en este momento.
Las portadas de Esquire que se han vuelto icónicas ahora forman parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de exposiciones. Vale la pena leer y admiración, así que echa un vistazo a todos sus trabajos en su sitio y asegúrate de leer sobre las historias detrás de las portadas de Esquire. Todos están tocando temas sensatos de la época, presentándolos de una luz controvertida que debía provocar debate y pedir acción para cambiar el status quo:
Esquireesquireesquireesquireesquireesquireesquire esquireesquire
0/5 (0 revisiones)